Rory, alumno de Medrano, ha participado en un torneo de Golf este fin de semana en Sojuela y ha sido finalista. Para ello, ha asistido a cursos a lo largo del año y ¡buenos resultados le ha dado!
Los niño/as de 1º de Entrena y Medrano tuvimos suerte el lunes 25 y pudimos despedir este trimestre con una salida al entorno.
En Entrena estuvieron jugando en el parque de al lado de las piscinas. Y en Medrano subimos hasta la balsa y el molino, ya que Samuel y Alicia querían enseñarnos su casa.
Esta tarde, por fín, he asistido a la charla que Carlos ha ofrecido en Logroño. Como os prometí, le he enseñado vuestros trabajos y os ha firmado los autógrafos. Realmente se ha quedado impresionado y muy sorprendido a verlos; creo que algunos de vuestros nombres, y sobre todo, el pueblo de Medrano y Sorzano, se le ha quedado grabado.
También he podido ver y tocar la bici con la que participó en las Olimpiadas. Os dejó las fotos, y los autógrafos dedicados a MiguelSotés y Marcos Aguirre.
martes, 19 de junio de 2012
Aquí podéis recordar la canción de Pinochio; la aprendimos en curso pasado. Os gustó mucho.
sábado, 16 de junio de 2012
La copa de fútbol también ha llegado a nuestros pueblos, pero nosotros no solo aprendemos toques, pases, tiros....también algo de English vocabulary. ¡Quién sabe! Igual en esto ganamos a Villa o Piqué, Torres sabemos que está muy puesto. (El sonido no es muy bueno, prometemos mejorarlo).
Afortunadamente, lo chic@s de MEDRANO han querido este curso dedicar unas cuántas sesiones a aprender y jugar al ajedrez. Me alegré mucho, y continuar con ello.