¡Bienvenida!





Nuestro correo, bien para comunicarnos con las familias o bien para actividades de las clases es:

efmoncalvillo@gmail.com

















Mostrando entradas con la etiqueta Medrano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Medrano. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de mayo de 2015

ENHORABUENA RORY


Rory, alumno de Medrano, ha participado en un torneo de Golf  este fin de semana en Sojuela y ha sido finalista. Para ello, ha asistido a cursos a lo largo del año y ¡buenos resultados le ha dado!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡


Ysigue con esa afición.


jueves, 2 de mayo de 2013

UN ZORRO EN MEDRANO


Gabriel, padre de dos alumnas de Medrano, nos ha envíado este vídeo de un zorro visto en vivo en Medrano. Creo que os gustará ( a mí mucho).

PINCHAD EN ENLACE PARA VERLO.


http://otrosmedraneros.blogspot.com.es/


Gracias Gabriel, ¡¡¡¡¡¡¡VAYA SUERTE¡¡¡¡¡¡

martes, 26 de marzo de 2013

Salidas al entorno


Los niño/as de 1º de Entrena y Medrano tuvimos suerte el lunes 25 y pudimos despedir este trimestre con una salida al entorno.

En Entrena estuvieron jugando en el parque de al lado de las piscinas.  Y en Medrano subimos hasta la balsa y el molino, ya que Samuel y Alicia querían enseñarnos su casa. 









miércoles, 7 de noviembre de 2012

ENCUENTRO CON CARLOS COLOMA

 

Esta tarde, por fín, he asistido a la charla que Carlos ha ofrecido en Logroño. Como os prometí, le he enseñado vuestros trabajos y os ha firmado los autógrafos. Realmente se ha quedado impresionado y muy sorprendido a verlos; creo que algunos de vuestros nombres, y sobre todo, el pueblo de Medrano y Sorzano, se le ha quedado grabado.
También he podido ver y tocar la bici con la que participó en las Olimpiadas. Os dejó las fotos, y los autógrafos dedicados a Miguel  Sotés y Marcos Aguirre.
 
 

martes, 19 de junio de 2012

Aquí podéis recordar la canción de Pinochio; la aprendimos en curso pasado. Os gustó mucho.

sábado, 16 de junio de 2012

La copa de fútbol también ha llegado a nuestros pueblos, pero nosotros no solo aprendemos toques, pases, tiros....también algo de English vocabulary. ¡Quién sabe! Igual en esto ganamos a Villa o Piqué, Torres sabemos que está muy puesto. (El sonido no es muy bueno, prometemos mejorarlo).

viernes, 4 de mayo de 2012

Jugando al ajedrez

Afortunadamente, lo chic@s de MEDRANO han querido este curso dedicar unas cuántas sesiones a aprender y jugar al ajedrez. Me alegré mucho, y continuar con ello.