martes, 17 de marzo de 2015

Volvemos a Valdezcaray

El pasado Jueves día 26 de Febrero acudimos de excursión escolar a la estación de Valdezcaray. Un total de 46 alumnos/as del CRa acompañados por 5 maestros disfrutamos de una magnífica mañana en la nieve. Hubo que madrugar un poco más de lo normal y desde Viguera, a las 7:45 el autobús recorrió nuestras localidades con el bostezo general.
En la estación, de entrada pequeño y rápido almuerzo tras recoger entradas y posteriormente telesilla para ponernos todo el equipo. Dos horas de clases con monitores de la estación donde se perfeccionó el nivel de esquí de manera práctica y divertida.
Con mucho hambre dimos buen recaudo a los bocadillos, fruta, galletas y bebidas para salir ahora con los maestros a seguir esquiando libremente y poner en práctica todo lo aprendido en las clases.
Llegada la hora se devolvió el material y con ganas de descanso se recorrió el camino de vuelta a cada una de las localidades. Otro año más de éxito salvo la mala suerte de que Lucía de Medrano sufrió un percance y se lesionó el brazo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario